"Mucho más alla de ser un disco, “En meio” es el brote material de profundos aprendizajes acerca del misterio de la existencia... En este trabajo asumí por primera vez todo lo que soy y ahora tienen ustedes en sus manos un verdadero pedacito de mi totalidad. Toda la concepción del disco está basada en la idea de que lo que es hecho con verdad siempre será bello. El objetivo de estos sonidos es despertar en quien los escucha, la sed de buscar su verdad interna a cada segundo de esta vida!"

 

Lucía Soledad Spivak 

El disco “En Meio”, (grabado en Noviembre de 2014 en el Estudio Salaviva del Espaço Cachuera!) totalmente producido por Lucía, trae un repertorio con los rasgos eclécticos que siempre caracterizaron a la cantante. Presenta ritmos latinoamericanos de raíz folclórica con un tratamiento jazzístico apreciable en la composición, los arreglos y la abundante improvisación, fruto de años de profunda investigación sobre voz, ritmos y lenguajes de cada estilo abordado.

 

El concepto del disco está basado en el diálogo entre técnica y juego, mostrando la madurez de esta artista que hace casi 30 años inició sus estudios de música, construyendo una base firme a partir de la cual deconstruir y experimentar más alla de lo previsible. Como resultado, tenemos un disco que mezcla estilos, timbres, idiomas y climas, haciendo pasear al oyente por los más diversos territorios, experiencias y emociones.

 

 

FICHA TECNICA:

Lucía Soledad Spivak: Voz, percusión, arreglos, producción artística y dirección musical

David Breder (Piano)

Nando Vicencio (Contrabajo en todos los tracks, saxo soprano en el track 04 y saxo tenor en el track 09), Leandro Lisi (Percutería),

Alessandra Fiorinda Giovannoli (Violoncello en los tracks 01 y 04),

Rebeca Friedmann (Violoncello en los tracks 01 y 04), Fábio Leal (Guitarra en los tracks 03 y 05),

Vinicius Nicoletti (Bandolim en el track 03),

Nicolás Spivak (Voz en el track 04),

Camilo Ottonello (Bateria en el track 04),

Jorge Peña (Ocean Drum y gaviota en el track 02, tambor chico en el track 05),

Fernando Lima (tambor piano en el track 05),

Matías Ivan Arce (Tambor repique en el track 05)

Gui Silveiras (Guitarra en el track 07)

Todos los temas arreglados por Lucía Soledad Spivak, excepto "Flamboiombe" arreglado por Fábio Leal, Camilo Ottonello y Lucía Soledad Spivak.

Gravado en Noviembre de 2014 por Carlos Akamine en el  "Espaço Cachuera", São Paulo - SP, Brasil.

Mixado e masterizado por Homero Lotito en el "Reference Mastering Studio", São Paulo - SP, Brasil.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now