Cantante, compositora y acrtiz argentina radicada en Brasil desde 2008.

 

En su extensa carrera (que inició como estudiante de música y teatro a los 7años, en los escenarios a los 13 y como profesora de canto a los 16), paseó siempre por diversos estilos siendo fiel a su pasión ecléctica por el arte universal.

 

A lo largo de los años, Lucía participó de numerosos trabajos musicales y teatrales en vários países, incluyendo Brasil (donde reside), Argentina (activo cada 6 meses), Paraguay (activo cada 6 meses), Dubai (E.A.U.) en 2007, Itália y Holanda entre 2004 y 2005, entre otros. Editó su primer disco “Lo Que Se Nos Canta” a dúo con Juan Cristóbal Barcesat en Argentina en 2008 y su segundo disco “En Meio” (primer disco solista, integramente produzido por ella) grabado en Brasil y editado en Argentina en 2015.

En Brasil participó como actriz y preparadora vocal del “Eu-Outro Núcleo de Pesquisa Cênica” entre 2009 y 20014. Con esa compañía trabajó como actriz, compositora, preparadora vocal y cantante en las obras: “O Touro Branco” (2013), “Favores da Lua” (2011), “Cebolas explodem abôboras noturnas?” (2010) y “Bastardo” (2009), todas con dirección de Juliano Casimiro. Trabaja como actriz y preparadora vocal en la compañia “Estelar de Teatro” desde 2015, habiendo participado como actriz en la obra “Frida Kahlo. Calor e frio” y formando parte del montaje de los próximos espectáculos.

 

Lleva 20 años como profesora de canto e investigación vocal, tanto con alumnos particulares como dando cursos y seminarios regularmente en várias ciudades y en otros países como Argentina y Paraguay. También realiza trabajos de “coaching” y dirección vocal para grabación de discos, Purahei Soul (Paraguay 2016), Kelly Silva (Brasil, 2016). Aún en este año, dá un seminario de canto gitano e idishe para los actores de la “Companhia Balagan de Teatro” de São Paulo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now